Moda
YO & FRIENDS

yo & friends

Para lucir no hay que sufrir

Yo & Friends, marca de moda femenina, nos demuestra que el tan famoso “para lucir hay que sufrir” es más que falso. Gracias a sus abrigadas prendas de invierno podremos sentirnos cómodas, calentitas y hermosas en todo momento.

Con sus abrigos de paño, rebecas de lana, agradables jerséis o los tan de moda plumíferos en tonos metalizados, no habrá excusas para pasear por la capital sea cual sea la temperatura. Además, el color tampoco será un problema tanto si te decantas por lucir tonalidades que mimetizan con los días lluviosos o eres de las que opta por destacar con tonos llamativos y capaces de alegrar hasta el día más apagado. 

Por otro lado, la marca de moda femenina también deja claro que para lucir elegante con un vestido tampoco es necesario pasar frío. Proponen varias posibilidades, entre ellos básicos y elegantes vestidos negros u otros con brillantes adornos. 

En el stand de Yo & Friends en Brand Market puedes encontrar, asimismo, diferentes estilos de camisas y blusas, destancando la imprescindible camisa color blanco en varios diseños. El terciopelo predomina en multitud de prendas: chaquetas (lisas y bordadas), rebecas, pantalones, americanas,.. siendo imposible no encontrar alguna ideal con la que sumarnos a esta maravillosa tendencia. 

Por último, podemos completar nuestro look con un original bolso metalizado. 

No dudes en visitar Brand Market y proveerte para el invierno con Yo & Friends