Brand Market, Complementos, Eventos, Gourmet, Marcas, Moda, Pamplona
Pamplona, una ciudad con encanto.

Conoce pamplona

 

Este nuevo año que hemos comenzado en Brand Market nos ha abierto las puertas de nuevos proyectos, como el Market que realizaremos en Pamplona.

Del 8 al 11 de marzo estaremos en el Salón Princesa del Hotel Tres Reyes realizando un market en el que contaremos con muchas marcas tanto del norte de España como de Madrid, además habrá foodtrucks y actividades infantiles.

¿Qué podemos ver cuando vayamos a Pamplona?

  • AYUNTAMIENTO:

  • Desde aquí se da el chupinazo en los San Fermines para marcar el comienzo de las fiestas. El ayuntamiento se sitúa en el centro del Casco Antiguo de la ciudad y data del siglo XV. 

 

  • lA CATEDRAL DE SANTA MARÍA: 

  • Situada también en el Casco Antiguo de Pamplona construida entre el siglo XIV y XV posee una nave de 28 metros de altura. Además, contiene una exposición permanente llamada “Occidents” galardonada con varios premios.
  • IGLESIA DE SAN NICOLÁS: 

  • En el centro de la ciudad fue construida en el siglo XII y su uso además de religioso fue militar.
  • PLAZA DEL CASTILLO:

  • Está rodeada por edificios como el Palacio de Navarra donde se encuentra la sede de la Presidencia de Navarra. En el centro de la plaza se encuentra un quiosco de música lo que le da un aspecto muy particular al lugar.

Estos son solo unos ejemplos de sitios de interés que se pueden visitar, pero hay muchos más.

Por otro lado, en Pamplona la gastronomía es muy importante. Predominan los platos tradicionales y consistentes. Destacamos los platos de alubias rojas, las alcachofas de Tudela y las carnes entre las que destacan la de buey, la de cordero, el cabrito y el gorrino. Entre los pescados que podemos encontrar están el salmón, las truchas y, la merluza a la navarra y a la koskera.  

En cuanto a la repostería destacan los postres de queso, los txantxigorris y los canutillos.

Ir a Pamplona significa conocer un lugar único y especial, a la vez que se puede disfrutar de sus gentes y su gastronomía típica. 

Si quieres pasar un fin de semana diferente conociendo Pamplona, ¿qué mejor que ir del 8 al 11 de marzo y disfrutar de nuestro market? ¡Os esperamos!