Eventos
NAVIMAD MARKET

Brand Market en colaboración con Navimad

 

A partir del 20 de diciembre prepárate para asistir al mejor mercado navideño de la capital, el cual tendrá lugar en el majestuoso Palacio de las Alhajas en plena Plaza San Martín (entre calle Preciados, Gran Vía y Calle Mayor). En él contaremos con marcas más que conocidas como Mía Mía, El Rincón de Laura, Indie Mery, Yo and Friends, Maya está en las nubes entre otras muchas.

El Palacio de las Alhajas cuenta con una sala abovedada perfectamente equipada, situada en la planta baja del edificio, en el cual se llevará a cabo el mercado navideño. Este espacio presenta dos entradas: una lateral directa al reciento desde la calle de Las Hileras y, por supuesto, la principal situada en la Plaza de San Martín.

 

Pero no solo encontrarás las mejores marcas con las que hacer todas tus compras navideñas, sino que también podrás asistir a la proyección de películas históricas, exposiciones de arte, brunchs, talleres, música en directo y muchas más sorpresas. Y es que NAVIMAD es un espacio en el que unen fuerzas Sunset Cinema como gestores de cine, la gastronomía corre de la cuenta del catering Life Gourmet (encargados habituales del Santiago Bernabéu y el Palacio Real, entre otros), aparece el arte de la mano de revistas especializadas como El Duende o Yorokobu, y donde Brand Market será el encargado de incluir un market a la altura de las exigencias.

Ya sabes, huye de los clásicos centros y avenidas comerciales y descubre NAVIMAD: el lugar idóneo donde podrás encontrar todo tipo de regalos navideños con una copa en la mano (antes o después de ver una expo o película) y brindar con tus mejores amigos por todo lo bueno de 2017 y lo que nos depara 2018.