Eventos
MAGIA E ILUSIONISMO

magic miller

mAGIA E ILUSIONISMO EN BRAND MARKET

 

Algo que nunca dejará de sorprendernos es como la magia puede dejar prácticamente embobados tanto a niños como mayores. Es fácil recordar las grandes historias que podíamos llegar a idear gracias a nuestra ilusión cuando, todavía infantes, dejábamos volar nuestra imaginación. La magia permite despertar a ese niño que aún todos llevamos dentro y dejar por un momento a un lado cualquier preocupación.

Magic Miller logró ayer sábado 18, una vez más, este objetivo. A través de un sinfín de trucos e ilusiones, consiguió llenar nuestro chill out de caras atentas y boquiabiertas que no querían perderse ni un solo movimiento. Destacaron sus juegos de cartas, con los que nos deleitó entre otras variadas ilusiones. Su simpatía,cercanía e interactuarización con el público permitió disfrutar de una velada mágica (nunca mejor dicho).

        

Agrademos su visita a todos los que decidieron acompañarnos en la tarde ayer y os invitamos a asistir a futuros eventos que, estamos seguros, seguirán sorprendiéndonos tan gratamente. 

 

Si quieres ver una muestra de todo lo que sucedió ayer en el chill out de Brand Market, pásate por nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!