Consejos, Moda
LA IMPORTANCIA DE ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN EN LOS NIÑOS

La imaginación es la facultad humana de representar mentalmente sucesos, historias o imágenes de cosas que no existen en la realidad o no están presentes. Los niños suelen poseer un gran don para soñar despiertos, lo que se plasma a través de juegos y dibujos realmente originales.

Sin embargo, debido a la temprana e intensa utilización de dispositivos tecnológicos los más pequeños están perdiendo el interés en utilizar su imaginación para divertirse. Mediante juegos en la Tablet o mil vídeos de YouTube pueden estar entretenidos durante horas. Por ello, ahora más que nunca resulta primordial ayudar a la estimulación de la imaginación en los más pequeños.

La consideración de vivificar esta facultad reside en el hecho de si un menor es educado dirigiéndose correctamente su imaginación, esto le proporcionará la capacidad futura para concebir ideas, creaciones y proyectos verdaderamente innovadores. 

Enriqueciendo su pensamiento creativo aseguraremos su éxito.

 

Existen infinidad de instrumentos que ayudan a llevar a cabo dicha estimulación: la comida, el dibujo, las manualidades, la música… e incluso la ropa. Sí, has leído bien, alguna de las prendas que se pueden encontrar en Brand Market son el medio perfecto con el que lograr que los más pequeños de la casa fantaseen sin límites.

Mediante un simple código QR, que puede ser escaneado desde la etiqueta que acompaña a esta colorida y original ropa, se puede acceder a una historia protagonizada por los personajes que se encuentran en cada uno de los estampados. La imaginación entonces no solo queda en el vídeo, sino que cada vez que usen esta prenda (la cual, sin duda, se convertirá en su favorita) podrán imaginar mil historias vividas por el animalito que aparece en su camiseta o pantalón. 

¡HÁZTE CON ESTA ROPA INTERACTIVA, NO TIRES NUNCA MÁS LA ETIQUETA Y PREPÁRATE PARA DISFRUTAR JUGANDO!