Consejos
IDEAS PARA REGALAR: PAPÁ

PAPÁ

IDEAS PARA REGALAR

 

No cabe duda alguna de la importancia y el papel tan relevante de nuestro padre en lo que hoy somos. Nos han cuidado, educado y enseñado usando todo su esfuerzo desde el día en que nacimos sin descanso. Horas y horas de desvelo, preocupaciones y varios enfados que nos hicieron crecer a ambos: a nosotros en madurez y a ellos en paciencia.

En Brand Market sabemos lo complicado que puede llegar a ser elegir el detalle perfecto para ellos en estas fiestas, por lo que hemos realizado una lista con algunas ideas que seguro pueden ayudaros:

 

  • PAJARITAS/CORBATAS

Más o menos coquetos, a todos les llega el momento de vestir de punta en blanco. Ayúdalos a crear el look perfecto con una corbata o una pajarita, que llevarán con mucho orgullo.

 

  • ESTILOGRÁFICAS

A muchos hombres nunca los encontrarás sin su bolígrafo o pluma. Si tu padre es uno de ellos, aprovecha la oportunidad y regálale una hecha a mano que le recuerde en todo momento lo mucho que lo quieres.

 

  • CALCETINES

Puede que pienses que se trata de un detalle demasiado típico, pero por algo será ¿no? Unos útiles, cómodos y bonitos calcetines serán siempre una apuesta segura.

 

  • CARTERAS/LLAVEROS

Continuamos con ideas muy útiles y, sobre todo, inseparables. La cartera y el llavero con las llaves irán con tu padre en todo momento, así que no existe mejor forma de acompañarlo indirectamente en su día a día.

 

  • RELOJ

Aprovechar cada segundo debe ser algo imprescindible para todos. Ayuda a tu padre a organizarse mejor y poder sacar el máximo partido de éste gracias a un reloj de diseño. ¡Nunca más volverá a llegar tarde (al menos por su culpa)!

 

  • GAFAS DE SOL

Sea la época del año que sea, unas gafas de sol siempre vendrán bien. Dile a tu padre que se despida de las aburridas y anticuadas gafas con años y años de historia y oblígalo a renovarse.

 

  • CINTURÓN

Un cinturón siempre será siempre un buen regalo, pues para un hombre en la mayoría de las ocasiones no puede darse un pantalón sin él.

 

 

  • ROPA

Encuentra la prenda que más se adapte a tu padre y hazte con ella. Chaquetones, jerséis, camisas… Son variadas las posibilidades y seguro que tu padre agradecerá cualquiera de ellas.

 

Estas son tan solo algunas ideas, ¡VISITA BRAND MARKET E INSPÍRATE TÚ MISMO!