Consejos
IDEAS PARA REGALAR: MAMÁ

 

mamá

IDEAS PARA REGALAR

 

Nuestra madre nos dio la vida y ese regalo nunca podrá ser igualado. Sin embargo, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, desde Brand Market hemos pensado en algunos detalles con los que al menos recordarle toooodo lo que la queremos:

 

  • KIMONO

Si mamá es la reina de la casa, ¿cómo podemos permitir que vaya a veces con esas pintas? Haz que se despida de los horrorosos pijamas y recuérdale cómo debe sentirse la dueña de la casa con un kimono o un pijama en seda.

 

  • BOLSO-MOCHILA

No sabemos cómo, pero siempre que necesitamos algo mamá lo tiene. Sin bolsillo de Doraemon ni nada, ella tendrá la solución. Aunque, ¿no estaría bien poner algo de nuestra parte y al menos facilitarle donde llevar tanto trasto? 

 

  • cUADERNO

Una apuesta segura es un original cuaderno en el que pueda dejar volar su imaginación, usar para el trabajo o apuntar las mil obligaciones que la persiguen cada día.

 

  • ESTILOGRÁFICA

Pero aún más importante que el papel es el bolígrafo con el que se escribe, así que regala algo totalmente inseparable para tu trabajadora madre: una estilográfica, roller o bolígrafo.

 

  • JOYA

Para una madre coqueta una joya siempre será un acierto. Las hay de diseños tan variados como tipos de madres en el planeta, lo difícil será saber reconocer cuál es el que se ajusta a la tuya.

 

  • PAÑUELO

En cuanto dejamos de sufrir por el calor, la primera preocupación de nuestra madre pasa a ser que no pasemos ni pizca de frío. Una garganta desabrigada es, según ellas, la principal causa de un buen resfriado. Por ello, no hay mejor regalo que asegurarles un invierno sin enfermedades gracias a un colorido pañuelo.

 

  • RELOJ

En relación al tiempo y la puntualidad no existe para nada unanimidad entre las madres: algunas no soportan llegar tarde mientras otras será fantasía el día que se retrasen tan solo cinco minutos. Para todas ellas resultará muy útil un reloj, bien para poder mantener tan genial costumbre o para intentar concienciarlas sobre el paso de las horas.

 

  • ROPA

Todas las madres agradecerán enormemente recibir una prenda. Encima si es calentita y a la moda… ¡mejor que mejor!

 

Estas son tan solo algunas ideas, ¡VISITA BRAND MARKET E INSPÍRATE TÚ MISMO!