Consejos, Moda
EL LOOK PERFECTO PARA NOCHEVIEJA

NOCHEVIEJA

EN BUSCA DEL LOOK PERFECTO

 

No cabe duda de que Nochevieja es la noche más importante del año, al menos en cuanto a nuestro outfit se refiere, así que nunca es demasiado pronto para comenzar a buscar el conjunto perfecto con el que deslumbrar. Desde Brand Market queremos echarte una mano y, por ello, hemos hecho un pequeño recopilatorio de las distintas opciones que puedes lucir esa noche tan especial para acertar seguro (desde las menos hasta las más atrevidas).

  • BLUSA + FALDA METALIZADA

                                                Aquellas menos atrevidas pueden lucir igual de espectaculares con una falda metalizada en su tono favorito y una blusa de tirantes. Este look les permitirá no sentirse disfrazadas en un día en el que el principal objetivo es disfrutar y pasarlo bien. 

  • vESTIDO NEGRO

                                 

    Un vestido negro es siempre una apuesta segura. Sin embargo, no significa que vayamos a lucir todas igual. Gracias a la gran variedad de tejidos y diseños será imposible coincidir con nadie. 

  • UN TOQUE DE BRILLO

    Si te apetece lucir brillos pero no te atreves a hacerlo diariamente, Nochevieja es el momento para hacerlo. Tan solo con una prenda de lentejuelas o abalorios podrás dar muchísima vida a tu look, convirtiendo cualquier sencillo conjunto en el perfecto para esta noche.

  • BLUSA ABALORIOS

                                  Un pantalón negro puede ser el compañero ideal para una blusa que consiga todo el protagonismo. En tonos de noche y con varios abalorios, una blusa de tirantes podría ser la prenda gracias a la cual consigas captar todas las miradas. 

  • VESTIDO NEGRO CON BRILLOS

                                              Añadiendo al vestido negro varios brillos, ya sean en tonos oscuros o llamativos dorados, conseguimos el vestido de Nochevieja por excelencia. 

  • VESTIDO LENTEJUELAS

     

                                           

    Sin duda, el vestido completo de lentejuelas es el ideal para aquellas más atrevidas que desean brillar toda la noche. ¿Quién no ha soñado con lucir como una estrella de Hollywood? ¡Nochevieja es la ocasión ideal para hacerlo!

 

Como podéis ver, en Brand Market es posible encontrar toda una variedad de posibilidades con las que deslumbrar en Nochevieja. Ésto es solo una pequeña muestra, por lo que te invitamos a visitarnos y descubrir ese look que se adapta a tí a la perfección.

CON BRAND MARKET LUCIR PERFECTA EN NOCHEVIEJA SERÁ UNA REALIDAD