Moda
BOLSOS CON LOS QUE ACERTAR ESTAS FIESTAS

bolsos

cON LOS QUE ACERTAR ESTAS FIESTAS

Todas tenemos muy claro la importancia del bolso para crear un buen look. Atrás quedó la idea de que tan solo sirven para llevar nuestras llaves, cartera, móvil y (para qué engañarnos) mil trastos más tan pesados como innecesarios. 

El bolso puede tanto completar nuestro outfit como convertirse en una parte fundamental de él. Mil formas, colores, diseños… 

Aquí os presentamos varias ideas con las que acertar seguro estas fiestas:

  • eL BOLSO METALIZADO

    Tal y como ya hablamos días atrás, este otoño-invierno todo lo metalizado está en auge. Por supuesto, los bolsos no podían quedarse atrás, siendo uno de los complementos con los que más facilmente podemos acogernos a esta moda sin arriesgar excesivamente. 

  • EL BOLSO ESTAMPADO

    Estampado con mil diseños: geométricos, animales, vegetales… Eso sí, cuanto más color mucho mejor. Los podemos ver tanto en tamaño XL como de cartera, pero desde Brand Market recomendamos estos últimos para esas ocasiones más especiales. Con un pequeño toque de color podrás, sin duda, enfatizar cualquier look. 

  • EL BOLSO DE PELO

    El pelo también llega a los bolsos y ¡estamos encantados! Tanto de pelo natural como sintético, el pelo se convertirá en el principal protagonista no solo de este complemento sino de todo nuestro outfit. Además, existe la opción de que el pelo adorne únicamente una parte del mismo…

       o bien arriesgar totalmente con un bolso entero de pelo.

  • eL BOLSO CON FLECOS

    Los flecos nunca pasan de moda, pero se suelen atribuir a ocasiones menos formales. Sin embargo, Brand Market anima a todas a llevar estos originales bolsos hasta al evento más serio, pues aportarán un toque muy singular que captará las miradas de todos. 

  • eL BOLSO CON TACHAS

    Tiempo atrás, las tachas eran atribuidas directamente con punkies y metaleros. Sin embargo, este 2017 se han convertido en tendencia que arrasa incluso en las prendas y complementos más elegantes. 

 

¡SIGUE ESTOS CONSEJOS Y HAZTE CON EL TUYO!