Consejos
AMIGO INVISIBLE

AMIGO INVISIBLE

IDEAS PARA REGALAR

 

La Navidad es la época idónea para recordar a todos aquellas personas importantes para nosotros todo lo que las queremos, en muchas ocasiones a través de un bonito regalo. Sin embargo, pueden llegar a acumularse demasiados detalles con los que cumplir.

El Amigo Invisible surgió con la intención de aminorar esta carga, pues al realizar dicho juego entre un amplio grupo se asegura el recibimiento de un obsequio por parte de todos al mismo tiempo que el desembolso de una cantidad bastante más aceptable. Este juego consiste en seleccionar mediante sorteo quien regala a quien, siendo secreto en todo momento para añadir un componente de intriga a su realización. Divertido, ¿verdad?

Sin embargo, hay veces que no se nos ocurre ninguna idea con la que sorprender a esa persona que nos ha tocado en el sorteo. Brand Market conoce la dificultad que puede llegar a comprender y por eso hemos decidido realizar una sencilla lista con la que acertar sí o sí:

  • PARA LAS MÁS COQUETAS

    Existen mil posibilidades con las que sorprender a una persona presumida, pero, sin duda, las joyas son la apuesta más segura. Minimalistas, coloridas, hechas a mano, recargadas, con minerales… Cualquier complemento de este tipo estamos seguros que enamorará a tu amigo invisible.

  • PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

    Conquistarás a cualquier amante de la música con un original altavoz con el que poder escuchar sus temas favoritos sin depender de ningún enchufe. Disponibles en diferentes modelos, es imposible que no exista el perfecto para él/ella. 

  • PARA LOS FRIOLEROS

    Con un gorro y una bufanda conseguirás que tu amigo más friolero supere el invierno sin un resfriado. Tanto para él como para ella, se convertirán en un imprescindible que nunca olvidarán en casa. 

  • PARA LOS MÁS DULCES

    ¿Quién dijo que las chuches y gominolas son solo para los más pequeños? Estamos seguros que acertarás con el más glotón del grupo gracias a las tartas y cajitas de chuches que puedes encontrar en Brand Market.

  • PARA LOS COMODONES

    Todos tenemos un amigo que viste día tras día (puede que incluso en ocasiones especiales) con chándal. Parece que no soporta ninguna otra prenda algo más ajustada pero, aunque a veces cueste, lo aceptamos y queremos igual. No obstante, podemos mejorar su outfit regalándole una sudadera que envidiará hasta el más pijo del grupo. 

  • PARA LOS MÁS ELEGANTES

    En contraposición del anterior amigo mencionado encontramos al más coqueto y elegante de todos: será imposible verlo mal vestido ni en sus peores días. ¿Qué mejor regalo para este amigo que la posibilidad de llevar conjuntados calcetines con corbata o pajarita?

  • PARA LOS AMANTES DE LA ESCRITURA

    El mejor regalo es el que nuestro amigo escritor nos concede cada día con sus textos, por eso no podemos quedarnos atrás cuando se nos ofrece la posibilidad de devolverle ese gran favor. Con una pluma hecha a mano y un tintero de su color favorito será muy fácil conseguirlo.

¡aCIERTA SÍ O SÍ CON TU AMIGO INVISIBLE!