Moda
5 TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2017

5 TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2017

iMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO

 

Debemos admitir que, directa o indirectamente, la moda afecta a la forma en la que todos vestimos tanto en nuestro día a día como en ocasiones más especiales. Sin embargo, algunas temporadas las tendencias se ajustan tan solo a aquellos más atrevidos. 

Este otoño-invierno 2017 hemos tenido suerte y entre los estilos destacados se encuentran prendas que, sin duda, enamoran a todas:

1. COLORES METALIZADOS

Este año los colores metalizados son el “boom”. Pero ya no solo en tonos plateados o dorados, sino que se incluyen miles de posibilidades: violeta, amarillo, azul…. Personalmente, en Brand Market estamos fascinados con el rosa metalizado 😍

Estas tonalidades se pueden encontrar en cualquier prenda. No obstante, destacan las chaquetas y abrigos pues permiten completar cualquier look convirtiéndose en el centro de las miradas. 

2. VELVET

Pensábamos que el terciopelo había quedado en el recuerdo, pero este año ha regresado pisando fuerte. Y es que, ¿quién puede resistirse a ese tacto tan suave?

En un principio se restringió a vestidos y blusas pensados para elegantes eventos, pero su buena acogida lo ha llevado a todo tipo de prendas. Pantalones, camisas, chaquetas… no hay restricción. El terciopelo se ha colado incluso entre los complementos.

Este otoño-invierno se ha convertido en básico perfecto con el que dar el toque ideal a cualquier look o, por qué, un arriesgado pero no imposible total look velvet. 

3. aBRIGO DE PELO

No habrá miedo contra el frío que amenaza la capital con un buen abrigo de pelo, Tanto real como sintético, esta prenda es un imprescindible en cualquier armario invernal. Los podemos encontrar tanto en colores neutros como el coloridos tonos, unicolor o con mil llamativos diseños. 

Cómodo, suave y muy calentito… ¿quién puede resistirse?

4. JERSEY “OVERSIZE”

La moda oversize invade las calles este otoño, destacando principalmente el jersey. Es, sin duda, otra gran arma contra el frío Madrid que nos permite lucir bellas y cómodas todos los días. Sin embargo, existe el miedo de que pueda provocar visualmente un tamaño excesivo en la parte arriba de nuestro cuerpo. 

Combinándolo con prendes estrechas en la parte de abajo, conseguiremos un look de revista. La primera y más sencilla opción son unos pantalones pitillo, pero desde Brand Market animamos a lucir nuestro jersey oversize con una falda, La falda larga junto con el jersey oversize crea una mezcla explosiva y una apuesta segura al mismo tiempo. 

5. CHALECOS

Regresan los chalecos a nuestro armario pisando fuerte. De pelos, flecos, borlas… variadas son las posibilidades en las que podemos encontrar esta prenda. Así, podremos lucirla tanto para un look casual como para uno mucho más sofisticado. 

No olvidemos que los chalecos constituyen una prenda indispensable para aquellos días en los que el frío aminora y el abrigo pasa a ser demasiado. Desde unos tejanos a un vestido midi pueden ser la pareja perfecta para esta prenda que nunca pasa de moda. 

 

ATRÉVETE A SER LA IT GIRL DEL MOMENTO DE LA MANO DE BRAND MARKET